Medina, el goleador de la Quinta: “Nos llevamos tres puntos merecidos”

0

Ignacio Medina, autor del gol de penal que le otorgó el triunfo por 1-0 a la Quinta de Independiente frente a Unión, dialogó con LXR TV luego del cotejo disputado este sábado por la mañana en Villa Domínico.

“Fue un partido duro. Fue tal y como lo pensamos en la semana, que el rival se cerraría bien atrás, que nosotros tendríamos que manejar más la pelota y que se nos complicaría convertir. Por suerte, sobre el final y aún después de haberlo sufrido un poco nos pudimos llevar los tres puntos”, analizó en el arranque.

Asimismo, el goleador de la jornada para la Quinta soltó: “Pudimos manejar el balón. En el primer tiempo tuvimos seis o siete situaciones para convertir aunque no pudimos concretar ninguna. Por fortuna sobre el final tuvimos el penal y nos llevamos tres puntos merecidos”.

Para concluir su diálogo, Nacho se permitió emitir su opinión acerca del rendimiento de la categoría en estas ocho fechas del campeonato: “Dentro de todo viene siendo lo que buscamos. No hemos perdido muchos partidos salvo el del fin de semana pasado ante Talleres y con un jugador menos. La defensa también viene bien, no tenemos muchos goles en contra y pienso que, por ahora, el balance es positivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here