Maldonado habló del futuro de Holan y el armado del plantel

8
Club Atlético Independiente

Héctor Maldonado se refirió a la continuidad de Ariel Holan y al armado del plantel para la próxima temporada.

En charla con Sportia, el secretario general del club volvió a echar por tierra los rumores sobre un alejamiento del entrenador. “Tenemos contrato con Ariel hasta 2021 y estamos proyectando lo que va a ser el futuro de Independiente. Hubo alguno altibajos en el equipo y estamos tratando de solucionarlos y estamos más convencidos que nunca que con Ariel lo vamos a lograr”, soltó el dirigente.

Yoyo también descartó un agotamiento por parte del Profesor para querer dar un paso al costado al final del semestre. “Nosotros estamos en el día a día con Ariel y lo vemos siempre con muchas ganas y fortaleza. Cuando las cosas vienen mal estamos con más ganas de revancha que nunca y de poder lograr los objetivos que nos tracemos de aquí en adelante”, remarcó.

Consultado sobre el armado del equipo y la salida de algunos jugadores, el dirigente indicó que charlarán primero con Holan y adelantó que habrá una limitación económica. “Seguramente esta semana vamos a tener una reunión con Ariel y vamos a ver cuál es el futuro de los jugadores que están en el plantel profesional. Debido a la devaluación, Independiente se excedió en el presupuesto y vamos a tratar de ajustarnos”, avisó.

8 Comentarios

  1. Y..BUE..QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA…OJALA NOS VALLA BIEN ..NO QUIERO ENTRAR EN TERRENO PESIMISTA, EN FIN ..AGUANTE ROJO Y OJALA TENGAMOS MUCHA PERO MUCHA PERO MUCHA SUERTE Y NOS VALLA BIEN.

  2. Como joden con la continuidad de holan lpm todas las semanas va a ser lo mismo ? Porque no apoyan en lugar de meter camarilla ? Nunca va a salir adelante el club con esa actitud !

    • Lo peor de todo es que son los pendejos de mierda twuiteros w se la pasan bolu dejando en la web y q nunca vieron al rojo en la ruina los que alientan los fantasmas

  3. Se excedió para que traen tantos muertos yo te lo hachico al toque Silvio Romero ceruti Menéndez el gato Silva gaibor britez y me debo olvidar alguno

    • Si es asi trajo cada muerto si te pones a ver no trajo ningun jugador que este a la altura de independiente y el club gasto fortuna

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here