Ya tiene el once

0
Pablo Pérez - Villa Domínico
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó este viernes por la mañana, en Villa Domínico de cara al compromiso del martes por la Copa Sudamericana, en Colombia. Ariel Holan ya tiene un equipo en mente para ese partido.

Holan aprovechó la práctica para repasar varios aspectos claves del equipo y realizar trabajos con la pelota: diagramó una serie de rutas de pases, fútbol en espacios reducidos, movimientos defensivos y combinaciones ofensivas. Por último, elaboró algunas jugadas de pelota parada.

Para estos ejercicios, el Profesor paró el mismo equipo titular con el que viene trabajando: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández, Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

La buena noticia del día fue que Nicolás Figal respondió bien a las exigencias físicas y, si bien trabajó diferenciado, mañana será evaluado para tener el alta médica y estar a la par de sus compañeros. Los que continúan en rehabilitación, ya sea en campo o en kinesiología, son Carlos Benavídez, Gastón Togni y Gonzalo Verón.

El plantel volverá a entrenarse el sábado desde las 10 en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here