A la Octava no le alcanzó

0
Aldana Valdéz

Este sábado por la mañana en el Predio de Villa Domínico, la Octava de Independiente se midió ante su par de San Lorenzo por la fecha 9 del campeonato de Inferiores. ¿El resultado? Fue derrota por 3-1 con los goles de Agustín Arias, Daniel Herrera y Nicolás Mellea para la visita, mientras que Valentino Piccolini descontó para el local.

El dueño de casa no comenzó de la mejor manera en el encuentro y su rival se aprovechó. Allá por los 19 minutos de la primera mitad, Arias se hizo cargo de poner en ventaja al Ciclón. Eludió la marca y definió mano a mano frente al arquero Marcos Aguirre.

Recién a los 30′, Independiente tuvo su ocasión más clara. Mateo Tappero quedó en soledad frente al golero rival, pero su remate se perdió por la línea de fondo. Y a los 39′, Herrera amplió la cuenta para el visitante.

El complemento fue prácticamente una fotocopia de los primeros 45 minutos. El Rojo solo contó con dos aproximaciones. La primera, poco clara y la segunda, fue por derecha y determinó el descuento en los pies de Piccolini. Y sobre el cierre, a los 47′, Mellea selló el triunfo 3-1.

Con este resultado, la Octava de Néstor Di Benedetto alcanza la línea de los 14 puntos, producto de 4 encuentros ganados, 2 empates y 3 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here