¿Gaibor a México?

10

Fernando Gaibor es seguido de cerca por Santos Laguna y ni la dirigencia ni el entrenador de Independiente, Ariel Holan, verían con malos ojos la salida del ecuatoriano del club.

Si bien todavía faltan unos días para que finalice el semestre fubolístico del Rojo, el mercado de pases poco a poco comienza a moverse. El primer gran apuntado parece ser Gaibor, el mediocampista de 27 años que llegó al club en enero de 2018 en una suma cercana a los 4 millones de dólares por el 80% de su pase.

Según los medios mexicanos, el entrenador de Santos Laguna, Guillermo Almada, conoce bien al ecuatoriano cuando dirigía a Barcelona de Guayaquil y lo enfrentó en los clásicos ante Emelec. De allí proviene su insistencia para adquirir la ficha del jugador.

La institución verdiblanca no tendría problema en desembolsar una suma que convenza al Rey de Copas y también sería una buena salida para Gaibor, quien tuvo poca continuidad últimamente. ¿Se irá?

10 Comentarios

  1. Que chasco termino resultando todo..parecia que estabamos para ganar todo y terminamos perdiendo contra cualquiera.,algunos dicen que se equivocaron con holan pero para mi no es que se equivocaron,holan les vendio un personaje que ellos no conocian y el club termino callendo en la trampa del chamuyador caprichoso y soberbio que no tiene auto critica no tiene buen tacto para manejar grupos de personas y bueno ta…todo se reduce a lo que hoy es Independiente un desastre. este grupo jugadores,dt nada tienen que ver con un ejemplo por asi decirlo, el boca de bianchi todos peleados entre si y sin embargo se cansaron de ganar titulos.

  2. Dicen que es probable que Holan no siga. Que incluso se debe depurar el plantel. Pero para seguir en la Sudamericana no se puede incorporar más de dos jugadores nuevos. Teniendo en cuenta que Blanco y Togni jugaron para DyJ, creo que no los vamos a poder usar. Hay jugadores que deberían irse ya: Francisco Silva por ejemplo, incluso, dejando los problemas futbolísticos, no está en condiciones físicas; Gaibor podría ser el otro. A Britez lo devolverían y a Burdisso creo que le dirían chau. Figal creo que se va a España. Verón vive lesionado… Menéndez ¿?… ¿promocionar jugadores de inferiores? ¿tenemos? Necesitamos un 6 zurdo y con vos de mando. Necesitamos un 9. Y no podemos comprar más para la Sudamericana que es lo que tenemos a ganar. Es u tema, se destruyó un plantel.

    • el primero que debería irse es Holan, el equipo ya a entrado en evidente decadencia y el DT no tiene soluciones para la falta de actitud de los jugadores no creo que podamos superar al mediocre Aguilas doradas

  3. Vamos Gaibor toma aire fresco andate por favor 4 millones y no hicistes una mierda muerto aprobecha y andate a mexico y desde alla recomenda que compren a los otros muertos como romero silva hernandez etc etc haa no te olvides de campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here