Tiempo de descanso

0
Club Atlético Independiente

Después de la victoria ante Rionegro Águilas, el plantel de Independiente quedó licenciado hasta el comienzo de la pretemporada.

El equipo de Ariel Holan empezó sus vacaciones tras haber conseguido el boleto a octavos de final de la Copa Sudamericana. Serán aproximadamente 20 días de descanso hasta el arranque de la pretemporada, que sería en la segunda semana de junio en lugar a definir.

Por un acuerdo establecido al momento de la venta de Maximiliano Meza, Independiente está invitado a entrenarse una semana en México con los gastos pagos por Rayados de Monterrey, pero todavía no se sabe si el club aceptará la propuesta.

Por su parte, algunos jugadores seguirán con sus trabajos de recuperación un tiempo más. Nicolás Figal, Gonzalo Verón y Carlos Benavidez se pondrán a punto para volver de la mejor manera a los entrenamientos, mientras que Gastón Togni se quedará en el club y arrancará su tercer mes de rehabilitación.

Queda por delante un duro semestre con mucho por planificar y también mucho por jugar. Refuerzos, ventas, préstamos, rescisiones y demás, son decisiones que se tomarán en los próximos días para diagramar al nuevo Rojo que afrontará gran parte de la Superliga, los octavos de la Sudamericana y los 16avos de la Copa Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here