¿Beccacece, el elegido?

4
beccacece

Sebastián Beccacece dejó Defensa y Justicia y es el principal candidato para la conducción técnica de Independiente, ahora que Ariel Holan dejó de ser el entrenador.

Beccacece, viene de realizar una campaña histórica con el Halcón de Florencio Varela, al finalizar subcampeón de la Superliga y clasificar a la siguiente Copa Libertadores. El DT tiene un estilo de juego del gusto histórico del paladar de Independiente.

Con pasado en la Universidad de Chile y también en la Selección Argentina de Jorge Sampaoli, Beccacece fue contactado por un integrante de la Comisión Directiva y es la persona ideal para heredar el banco que dejó Holan.

Desde Varela ya anunciaron su salida y de esta manera lo despidieron por las redes sociales del club:

4 Comentarios

  1. YO CREO QUE PUEDE FUNCIONAR LA COSA CON LOS METODOS QUE USA ESTE MUCHACHO Y PESE A QUE NO LO CONOCEMOS BIEN TODAVIA TIENE ALGO QUE NO TENIA HOLAN, “HUMILDAD Y BUEN TRATO CON LA GENTE QUE TRABAJA”..VAMO ARRIBA BECCA..VAMOS QUE LAS COSAS VAN A “CAMBIAR” BIENE BECCA DE DT BIENE EL ROLFI DE MANAGGER Y SEGURAMENTE VENDRAN JUGADORES CON CUALIDADES DISTINTAS Y CON GANAS DE JUGAR EN INDEPENDIENTE, EN OCTUBRE CADUCAN LOS FACHOS DEL GOBIERNO, TODO ESTO INVITA A ILUCIONARCE ….VAMOS ROJO QUE LA PROXIMA TEMPORADA ES NUESTRA…VAMO ARRIBAAAA

  2. CORRECTA DESICIÓN. Ciclo terminado. Como desde hace cuatro años, insisto q LUCAS PUSINERI ES EL TéCNICO PUESTO (El Deportivo Cali me chupa un huevo…). Pero otros son los q deciden, allí están Becacecce Moahamed, el tecnico de Colon (muy difícil), etcétera. El martes me dolían los ojos al ver a estas tortugas arrastrarse; gracias a Dios el Cafetero se hizo un gol en contra ya que ellos no querían pasar. En fin, el negocio es así. Alberto KOHAN debe ser el PF sí o sí.
    Con un nuevo técnico solo pido una cosa: PIZZINI WIN DERECHO TITULAR y se soluciona todo. El problema “de fondo era Hidalgo y sus amigos…”, Chau

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here