Molina: “Estamos felices porque veníamos de algunos resultados bastante malos”

0

Joaquín Molina, autor del segundo tanto de Independiente en la victoria 2-1 de la Sexta ante River, dialogó en exclusiva con LocoXElRojo y se mostró contento tras haber regresado al triunfo.

“Estamos felices porque no estábamos ganando, veníamos de algunos resultados bastante malos. En un clásico y de la forma en la que se consiguió el triunfo, con un hombre menos y aguantando en los últimos minutos, fue bastante duro”, fueron sus primeras declaraciones.

Con respecto al ánimo del plantel a medida que los resultados no se daban, Molina expresó: “Se nos hacía bastante complicado porque el lunes no teníamos ganas de nada, más allá de que los técnicos nos decían que teníamos que ir hacia delante. Tenemos que ganar estos dos partidos que nos quedan y prepararnos para el torneo que viene”.

Por último, el mediocampista se refirió a los duelos de las próximas semanas ante Newell’s y Vélez: “Ante Newell’s y Vélez serán cotejos duros. Tenemos que planificarlo en la semana y salir a buscar la victoria”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here