Presentación postergada

2
Beccacece (1)

Este jueves iba a ser presentado Sebastián Beccacece en conferencia de prensa, pero la misma fue postergada.

En la mañana de hoy Independiente oficializó la salida de Ariel Holan y, la idea de la Comisión Directiva, era anunciar por la tarde en el Libertadores de América a Beccacece como flamante entrenador.

Por algunos problemas administrativos y de agenda del presidente Hugo Moyano, todo fue postergado para más adelante. Mientras tanto, todo el cuerpo técnico trabaja en el armado del plantel y el mercado de pases. Los jugadores están citados para regresar de sus vacaciones el 17 de junio.

2 Comentarios

  1. “Por algunos problemas administrativos y de agenda del presidente Hugo Moyano, todo fue postergado para más adelante”. sin embargo en las causas del Diario anti rojo ole, son otras las causas de la postegacion.¿Qué pasó? Holan no pasó a firmar la rescisión de contrato y no se reunió con el presidente del club, Hugo Moyano, como estaba previsto.

    ¿El motivo? Un allegado a Ariel explicó que faltan temas administrativos, como definir la escribanía a la que deben concurrir para firmar. Esa misma persona le contó a Olé que todos dentro del entorno del ahora ex DT del equipo se sorprendieron porque el club realizó el anuncio cuando no estaba firmada la desvinculación.Una de dos, o miente ole o nmiente locosxelrojo.

    • Para mi mienten ambos en esto. Y mienten al no contar el desastre que es el club, cada vez más inibiciones (ahora es Gody Cruz por jugadores que hace annos ya no están en el club) y vendrán más inibiciones, así arrgelaron las cuentas los Moyano: no pagando, pero las deudas tarde o temprano se pagan, es evidente que el club tiene un serio problema de ingresos y tendrá que dilapidar jugadores que costaron un dineral y ahroa no puede pagar, con sólo mirar el nievl de jugadores que “interesan”: de medio pelo para abajo, camiseta sin sponsor ….. ahhhh eso si quedo muy lindo el estadio techado……. Moyano, andate y pronto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here