Gaibor: “Sigo con la mentalidad de triunfar en Independiente”

1
fernando-gaibor-colon

Fernando Gaibor se defendió de las críticas de la hinchada por su rendimiento hasta ahora en Independiente y espera poder demostrar más y tener mayores oportunidades con el nuevo técnico.

“Estoy agradecido a la vida y a Dios por estar en este Club. Siempre hay buenos y malos momentos, uno debe ser constante para lograr el éxito”, comenzó el ecuatoriano en Siempre Rojo y agregó: “Todos los días me levanto y trabajo para dar el doble. Me afectan las críticas porque soy persona. La hinchada es muy exigente”.

En la misma línea, el ex Emelec aseguró: “La madurez hace que uno tenga que entregarse día a día. Tengo entendido que me ratificaron en el plantel y eso me da mucha confianza, que la había perdido por no jugar. Tengo que devolverle al Club todo el cariño y confianza que pusieron en mí y sigo con la mentalidad de triunfar en Independiente y ojalá que podamos revertir los momentos negativos que tuvimos que pasar”.

Con respecto a su posición en el campo de juego, Gaibor confesó: “Yo debuté en Emelec con Sampaoli y Beccacece. Ellos me hacían jugar como 10 o mediapunta. Jugar de extremo me puede perjudicar, porque en la posición que mejor me he desempeñado es por dentro”.

Por último, habló de la responsabilidad de usar el número 10, dorsal histórico en la institución: “No me pesa usar el número diez, pero sí sé que lleva una gran responsabilidad. Cierta parte de la hinchada quiere que el que la use sea igual al Bocha, pero como Ricardo Bochini no va a haber otro”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here