P. Moyano: “Un 9 va a llegar, es la falencia que tiene Independiente”

1
p-moyano-independiente

Pablo Moyano dio un panorama del estado del mercado de pases de Independiente y confirmó que incorporarán a un centrodelantero.

“Un 9 va a llegar, por supuesto. Es la falencia que tiene hoy Independiente. La venta del Puma (Gigliotti) resintió al equipo y a Silvio (Romero) lo estamos esperando todavía. El técnico nos ha pedido un número 9 y estamos haciendo todo el esfuerzo para traerlo”, declaró en conferencia de prensa tras la Asamblea Extraordinaria de este jueves.

El vicepresidente dio detalles de las negociaciones en curso para reforzar al equipo: “Sebastián (Beccacece) nos pasó un listado. Lamentablemente lo del Puma no se pudo dar y lo de Mac Allister estuvimos a punto de arreglarlo. En las próximas horas se va avanzar por Menossi y Barboza y hay tres o cuatro jugadores que nos han ofrecido y por los que vamos a avanzar para la semana que viene”.

El dirigente remarcó que en este mercado “lo importante es no cometer locuras”, ya que “el país está viviendo una crisis económica muy jodida y hay algunos contratos que se han vuelto muy elevados”. Al respecto, Moyano explicó que “será cuestión de hablar con algunos muchachos para reacomodar el tema del dólar”.

Consultado sobre posibles salidas, Pablo reconoció que “el técnico dio el listado de los que se pueden ser cedidos a préstamo o vendidos”, y reveló algunas pistas: “Hay algunos sondeos, pero nada concreto. Por Gaibor, por Silva… Pero hay que ver que sean oficiales y que le convenga al club”.

1 Comentario

  1. Jan HURTADO puede jugar la Sudamericana. Sería una apuesta interesante. Si se va Romero traería a Federico Gonzáles, y el venezolano. Algunos dicen que tenemos varios como Sebastián Palacios, no es cierto, que juegan de los mismo sí pero para mí el de Talleres es mejor que Pavón, a las pruebas me remito. No sé si Palacios puede jugar la Sudamericana. Cambio Pizzini y Menéndez por Palacios. Barboza seria muy importante y que se queden Figal y Franco. Y si lo de Menossi se hace muy largo y muy caro, déjenlo, que venga el Lolo Miranda (Pérez, Domingo y Miranda). Sí es fundamental poder vender decorosamente a Romero y Gaibor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here