Gutiérrez: “Con Beccacece Independiente va a ser protagonista”

1
Jonas-LDA

Jonás Gutiérrez elogió a Sebastián Beccacece y explicó que Independiente con él volverá a los primeros planos.

“Beccacece es el mejor entrenador que tuve, he aprendido mucho con él”, expresó el Galgo, a quién lo tuvo en Defensa y Justicia. “Como jugaba Defensa lo puede plasmar en Independiente, va a ser protagonista”, agregó.

“A Sebastián lo veo preparado, tiene un cuerpo técnico que sabe trabajar bien. En Independiente hay jugadores de jerarquía y muchos jóvenes que le falta crecer. Jugadores que tienen trayectoria pero todavía tienen mucho para dar y progresar en su carrera”, manifestó. “Lo que tiene de bueno es la forma de plantear los partidos y cambia el sistema durante los 90 minutos. Todo lo que se haga dentro de la cancha, va a ser entrenado durante la semana”, añadió.

Para finalizar el diálogo con La Visera, recordó su paso por el club. “El momento fue muy lindo. Tuvimos un año que la gente se identificó con el grupo y estoy más que agradecido. Independiente claramente va a tener un lugar en mi siempre, cada vez que lo veo quiero que le vaya de la mejor manera”, cerró.

1 Comentario

  1. Este es un gran jugador. Nunca jugó mal en Independiente (hubo un solo partido que no vi). Lo ponía de cualquier cosa y además corría todo el partido siendo un jugador grande superaba en velocidad a los jóvenes. Me hubiera gustado que se retire en Independiente. ¿Para qué lo trajo Holan? Una mente compleja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here