Stillitano se despidió de Independiente

0
stillitano-dt

El ex director técnico de la Reserva y ayudante de campo de Ariel Holan, Leandro Stillitano, realizó una publicación en Instagram agradeciendo por los dos años de trabajo en Independiente.

Tras la salida de todo el cuerpo técnico de Holan, ninguno de los integrantes se había manifestado al respecto hasta que Stillitano decidió hacerlo con una emotiva descripción y una serie de imágenes: “jugar en Japón, copar el Maracaná…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Profundamente orgulloso me siento tras estos 2 años y medio de trabajar en una Institución tan prestigiosa. Independiente nos abrió las puertas y dimos lo mejor de nosotros. Estaré eternamente agradecido al Club, a sus dirigentes, a los hinchas, a todos los trabajadores de los Predios y del Estadio, a los 2 utileros, a los jugadores, que son los actores principales de este deporte y a todos los que día a día pusimos todo para intentar devolverle un poquito de toda la Gloria que el club tiene. Siempre dando el mayor esfuerzo, con el profesionalismo que se merece y solamente pensando en lo mejor para Independiente. Me queda para siempre el haber disfrutado cada entrenamiento, cada título, disfrutar de las famosas y místicas noches de copa y la estrofa de una canción que será eterna… Jugar en Japón 🇯🇵….copar el Maracaná… 🏟 👑 🏆 🏆 🇦🇹 🔴⚪️🔴 Muchas Gracias.

Una publicación compartida de Leandro Stillitano (@leandrostillitanodt) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here