El representante de Gaibor habló sobre la oferta del Al Wasl

2
prediger-ortiz-gaibor-benavidez

Jorge Chamorro, representante de Fernando Gaibor, habló en Rojos de Pasión y se refirió a la negociación con el equipo de Emiratos Árabes Unidos.

“Aún no recibimos la propuesta formal del Al Wasl. Me voy a reunir con los dirigentes de Independiente para conocer el detalle y ver si se avanza”, explicó el agente del mediocampista. “Sabemos del interés de un préstamo, él llegó a Independiente con muchas expectativas, pero los últimos seis meses no tuvo mucha continuidad”, agregó.

“Fernando está bien y motivado por seguir, estaba esperando que llegue el nuevo técnico. Tiene la cabeza puesta en Independiente. Hace un par de semanas Beccacece se comunicó con él para decirle que iba a ser tenido en cuenta. Si se va o no del club, será una decisión que tenemos que tomar en conjunto”, completó.

Para finalizar, contó que desde su país hay sondeos para repatrearlo: “Los dirigentes del Emelec se comunicaron conmigo para analizar la posibilidad de que Fernando vuelva pero, por el momento, no hubo nada formal”.

2 Comentarios

  1. HACE UN AÑO QUE SE ESTA ADAPTANDO, SI SE VA A ARABIA LO DEVUELVEN AL MES. UN PAQUETE. OTRO FRACASO MAS DE LOS DIRIGENTES (EN MATERIA DE PASES). CON LA FRIALDAD QUE TIENE ESTE MUCHACHO EN UN EQUIPO DE BECCACECE NO JUEGA NI 10 MINUTOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here