Chávez: “Me agarra de sorpresa, estoy muy contento”

0

Cristian Chávez se realizó la primera parte de la revisión médica y se entusiasmó con su inminente llegada a Independiente.

En las próximas horas, el delantero de 32 años se convertirá en el segundo refuerzo del Rojo. Este viernes pasó la primera etapa de estudios médicos y el sábado esperará el visto bueno definitivo para firmar su contrato.

“Se había avanzado mucho y faltaban algunos detalles que todavía faltan, pero ya estamos terminando todo por suerte. Me agarra de sorpresa, pero estoy muy contento y me estoy preparando de la mejor manera”, fueron sus primeras palabras ante los medios en la puerta de la clínica.

El Negro contó que charló con el técnico para ponerse al tanto de su idea: “El esquema que usa siempre es de presión y de mucho juego. En Aldosivi prácticamente se hacía lo mismo. Hablé con Sebastián y me dio un poquito de tranquilidad”.

Chávez podrá jugar la Copa Sudamericana, pero es muy difícil que lleguen con los tiempos para inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final. “Estamos avanzando con ese tema también, ultimando detalles”, comentó al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here