Gaibor pasó a despedirse

0
franco-gaibor-ezeiza-independiente
Club Atlético Independiente

Fernando Gaibor estuvo este viernes con sus compañeros de Independiente por última vez antes de partir rumbo a Emiratos Árabes Unidos y sumarse a su nuevo club, el Al Wasl.

Si bien estaba todo acordado desde que comenzó la semana, restaban detalles para oficializar la salida del ecuatoriano al fútbol árabe por un año. Esta mañana, en el Predio de Ezeiza, el mediocampista de 27 años fue uno de los dos futbolistas que se despidió del plantel. En las próximas horas volará rumbo a su nuevo destino futbolístico.

El futbolista que llegó al Rojo proveniente de Emelec en enero de 2018, jugó 49 partidos y anotó 5 goles. Luego de un año y medio se irá a préstamo al Al Wasl a cambio de una suma aproximada de 500.000 dólares para el Rey de Copas, dueño del 70% de su ficha.

Con su salida, se libera un cupo de extranjeros e Independiente queda con seis en su plantel, que es el máximo permitido por AFA. Por lo cual, si Sebastián Beccacece quiere traer otro jugador que no sea argentino deberá liberar al exterior a Martín Campaña, Renzo Bacchia, Gastón Silva, Francisco Silva, Carlos Benavídez o Cecilio Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here