Chávez puso la firma

4
Club Atlético Independiente

Independiente presentó de manera oficial a su segundo refuerzo. Cristian Chávez selló su vínculo de 3 años este lunes por la mañana y se transformó en jugador del Rojo.

El delantero de 32 años llega proveniente de Aldosivi a cambio de 2.000.000 de dólares por la totalidad del pase y ya fue inscripto en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana. Además, tendrá una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares.

El Negro tuvo su primer entrenamiento con el resto del plantel en la mañana del lunes y luego del primer turno, formalizó su contrato junto a las autoridades del club.

En la última temporada, Chávez fue el goleador del Tiburón con 9 goles (8 en Superliga y 1 en la Copa de la Sueprliga) en 25 partidos jugados -en 24 de ellos fue titular-.

Así fue presentado en el Twitter oficial del club:

4 Comentarios

  1. Quedamos en manos del la genialidad del técnico. El libro de pases es por demás dudoso, me refiero en cuanto a nombres, pero ojalá nos sorprenda. Dicen que todavía están en busca de un mediocampista polifuncional y un 9. El 5 será Pancho Silva y el 6 Gastón. El 8 Blanco, Pérez y Domingo a los relevos. Menéndez por una punta y Domínguez por otra. Y bueno, que salga bien. De todas formas, con lo que tenemos hoy, jugando al técnico, formaría con Bustos, Figal, Franco, Silva o Barbosa y Sánchez Miño; Pérez y Domingo o Silva; Blanco, Benítez o Chávez y Domínguez. Para el técnico Blanco es el más titular. Bueno, es lo que hay… Por ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here