¿Será el momento del Chino?

0
chino-romero-pretemporada19
Club Atlético Independiente

Silvio Romero marcó un hattrick y esto lo perfila muy bien en la consideración de Sebastián Beccacece para lo que viene.

En la mañana del miércoles en el Libertadores de América, se disputaron dos amistosos entre el Independiente y Newell’s. Romero, quien viene de dejar atrás una lesión que lo marginó bastante días de la pretemporada, hizo tres goles en la victoria de los suplentes 3-0 y volvió a meterse en carrera para pelear un puesto en el partido debut de Beccacece.

El jueves de la semana que viene, Independiente jugará el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador. Por lo que estuvo probando el DT a lo largo de los amistosos, la idea es salir con un 4-3-3. Y ante la escasez de centrodelanteros en buena forma física, hicieron que Martín Benítez, Francisco Pizzini y Cecilio Domínguez ocuparan ese puesto a lo largo de la pretemporada. Este buen partido, lo hace subir al Chino en la consideración.

Hay que tener en cuenta que Cristian Chávez, refuerzo del Rey de Copas, también se encuentra dejando atrás una lesión que arrastra hace un tiempo y está en duda para dicho partido. ¿Será el momento del Chino?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here