Los titulares afinan detalles para el debut

0
Club Atlético Independiente

Mientras los suplentes disputaban el amistoso ante Temperley, los futbolistas que se perfilan para estar en el partido frente a Universidad Católica de Ecuador del próximo jueves hicieron trabajos tácticos.

Luego de unos trabajos de activación en el gimnasio y una entrada en calor en campo, los jugadores que no sumaron minutos de fútbol este domingo realizaron ejercicios de salidas, movimientos y búsqueda de espacios, presión alta y definición.

Si bien el once no está confirmado para el partido de la Sudamericana, se especula que no variará mucho del que perdió 1-0 con Newell’s la semana pasada en el Libertadores de América. Cabe destacar que no podrán jugar ni Pablo Pérez (suspendido), ni Alexander Barboza, ni Domingo Blanco (ambos jugaron con Defensa y Justicia) ni Andrés Roa (no llegó a ser inscripto para esta instancia).

El único futbolista que se movió de manera diferenciada fue Gastón Togni, quien continúa recuperándose de la lesión en su rodilla.

Este lunes en horario matutino, el plantel de Independiente volverá a entrenarse, a puertas cerradas, en el predio de Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here