Solo dos refuerzos habilitados

6
Club Atlético Independiente

Para el encuentro de mañana ante Defensa y Justicia que marcará el debut de Independiente en la Superliga, Sebastián Beccacece solo dispondrá de dos de los cuatro refuerzos por ahora.

Las únicas incorporaciones que están habilitadas para jugar son Cristian Chávez y Sebastián Palacios. Por este último llegaron los papeles en las últimas horas y tanto él como el ex Aldosivi podrían ser titulares en Florencio Varela si el DT lo requiere.

La demora en la autorización por Alexander Barboza pasa por cuestiones burocráticas, mientras que el caso de Andrés Roa depende exclusivamente de desprenderse de un extranjero. De lo contrario seguirá sin poder hacer su estreno en el Rojo.

6 Comentarios

  1. No sólo desprolijo, también hacen payasadas como no liberar el cupo mandando a la casa al chileno Silva. Mañana sale en el banco igual que Gonzalo Verón. Si llegan a tener que entrar y se lesionan los tenés que seguir bancando.

  2. Y PIZZINI, Y BARRETO, Y GONZALEZ, Y HERNANDEZ ……ETC. Y EL “ARTRÓSICO” FALSO NUEVE ???????? AL BANCO….BK ME PARECE QUE TENDRÍAS QUE HABER GUARDADO AL MENOS 5 O 6 JUGADORES PARA QUITO….NO TE SIENTAS TAN SEGURO QUE EN 14 DIAS PODEMOS QUEDAR AFUERA DE LA LIBERTADORES (EL 14 PERDEMOS CON PATRONATO, RECIEN VI COMO LE GANARON A COLON EN SU CANCHA) …CUIDADO (ARBITRO CHILENO) …ESTE ES UN PARTIDO DE MIERDA QUE NO VALE NADA Y ESTAS ARRIESGANDO DEMASIADO…OJALA ME EQUIVOQUE, PERO ME PARECE QUE SOS LOQUITO… Y ESTAA CALIENTE XQ NO TE HABILITARON A BARBOZA Y ROA…EN FIN TOTAL LOS Q SUFRIMOS SOMOS LOS HINCHAS

  3. POR DIOS ESTOS INCOMPETENTES DE LOS MOYANO NO CANSAN DE HACERNOS QUEDAR EN RIDICULO, 1 MES HACE QUE ESTA BARBOSA EN EL CLUB Y NO TUVIERON TIEMPO DE HACER LOS PAPELES PARA QUE PUEDA JUGAR MAÑANA??? NI UN KISCO PUEDEN MANEJAR ESTOS PAYASOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here