Debut y gol para Palacios

0

Sebastián Palacios tuvo un debut ideal en Independiente luego de la victoria por 1-0 ante Defensa y Justicia en la primera fecha de la Superliga 2019/20. El ex futbolista de Talleres tuvo su estreno en Varela y marcó el gol que le dio los tres puntos al Rojo. 

Después de varios días de espera para firmar su contrato con el club, el Tucu Palacios estampó la firma hace poco días y pudo ser habilitado para estar en el arranque de la Superliga con el Rojo. Para Sebastián Beccacece es un futbolista importante y decidió darle la titularidad, aunque no en su posición habitual, sino como centrodelantero.

Lo cierto es que tuvo un debut soñado, ya que pudo marcar el gol que le dio la victoria a Independiente. A los 32 minutos del primer tiempo, un flojo rechazo de la defensa lo dejó mano a mano con Unsain, el tucumano se acomodó y definió contra el primer palo. Además, siempre generó peligro y fue el mejor futbolista de la cancha.

Después del encuentro, el Tucu mostró su felicidad en las redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz por este debut ! Siempre por mas 💪🏻👏🏻👹 #tucupalacios34

Una publicación compartida de Tucu Palacios #34 (@tucupalacios34) el

Artículo anterior¡Volvieron los visitantes!
Artículo siguienteSusto para Beccacece
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here