Ya piensan en la Copa

1
Club Atlético Independiente

En la mañana del lunes, Independiente dio comienzo a una nueva semana de entrenamientos pensando en el partido de vuelta ante Universidad Católica.

El Rojo se entrenó hoy en el Predio de Villa Dominico bajo la tutela de Beccacece, quien dirigió la práctica normalmente pese al susto de ayer tras la victoria ante Defensa y Justicia. Ya enfocándose en su visita a Quito el día jueves por Copa Sudamericana.

Quienes vieron acción en Varela entrenaron en el gimnasio y realizaron trabajos regenerativos. En tanto que, quienes no jugaron hicieron circuito de pases, trabajos tácticos en espacios reducidos y pelota parada.

A su vez, Gastón Togni práctico de forma diferenciada, recuperándose de su lesión ligamentaria.

1 Comentario

  1. Hace falta un 9… hasta el jueves creo que hay tiempo. Di Santo estaba libre. No lo tengo muy visto pero jugó en las mejores ligas europeas. Tiene 30 años, un tipo alto… No se puede jugar con un centro delantero que ni siquiera hace sombra. No entiendo cómo no se dan cuenta que jugamos dos partidos y en ambos se notó que falta de un jugador de área. Pero bueno gastamos, 6 millones de dólares en Domínguez, ¿vale eso? 2 millones de dólares en Chávez, 4,5 en Romero que no puede jugar nunca, 2,5 millones por el 50% del pase de Palacios (¿vale 5 palos?)… no cuestiono los jugadores sino sus precios porque además seguimos jugando sin 9 porque no lo tenemos y dominamos sin crear opciones de gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here