Benítez: “No todos ganan acá y nos llevamos una clasificación justa”

0

Martín Benítez remarcó la entereza del equipo en la altura de Quito y se refirió a una posible salida al exterior en este mercado de pases.

“Por ahí la altura nos jugó una mala pasada, no nos soltamos del todo en el primer tiempo. Con la expulsión nos acomodamos y pudimos tener más tranquilidad a la hora de jugar y animarnos más. Lo importante es que se pudo pasar. Por momento se hizo un gran partido y es importante eso. No todos ganan acá y nosotros nos llevamos una clasificación que creo que es justa”, fueron las primeras apreciaciones de Benítez acerca de lo que fue el encuentro.

Continuando el diálogo con ESPN, el misionero remarcó sobre la personalidad del equipo: “Hay muchos jugadores con experiencia, en todo momento tuvimos calma y lo importante es que pudimos sacarlo adelante. Estuvimos en la adversidad, pero el equipo se repuso rápido y nos llevamos una linda clasificación, estamos muy contentos. Le agradecemos a toda la gente que nos vino a ver y a la familia que siempre apoyan”.

A su vez, sobre la espera que hubo para cobrar el 1-1 transitorio del Rojo, contó: “La verdad que convertir con esta camiseta es muy lindo, yo sabía que no había sido offside así que estaba tranquilo en ese sentido. Hoy en día el VAR influye y hoy por suerte pudo valer el gol”.

Sobre el final, sumó sobre cómo se toma la posible oferta que puede venir por él desde el exterior: “Yo tengo contrato con Independiente, estoy muy contento y agradecido con este club. Al tener contrato, yo estoy acá y estoy muy contento. Ahora a disfrutar este triunfo acá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here