Silva: “Esto sirve de experiencia para tratar de corregir los errores”

0
Gentileza Aldana Valdez

Finalizado el partido en el que Independiente avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Gastón Silva analizó lo que fue el encuentro del Rojo ante la Universidad Católica de Ecuador y se mostró feliz por lo demostrado por el equipo.

“Era un partido recontra controlado, era todo nuestro, veníamos a hacer esa clase de partido, pero creo que se sufrió, se sufrió bien. Esto sirve de experiencia para tratar de corregir los errores, pero el grupo esta mentalizado y unido, eso es importante”, fueron las primeras declaraciones del uruguayo sobre el trámite del partido.

Al ser consultado sobre la utilización del VAR y como se la tomó el plantel, en diálogo con ESPN aseguró: “Obviamente incide, incidió primero en contra y después a favor. Son cosas del fútbol, nosotros tenemos que estar mentalizados de jugar. El grupo mostró un carácter muy fuerte y eso creo que es lo importante, el grupo sabe jugar esta clase de partidos”.

En el final, el lateral izquierdo que jugó de zaguero en una línea de cinco, destacó la labor hecha y palpitó lo que viene en cuartos de final: “Creo que nos hemos defendido muy bien, hay errores puntuales que cuestan, pero en el 2-1 teníamos el partido recontra controlado y un error nos hizo sufrir mucho. Se viene un rival muy duro en una cancha dura, pero sabemos jugar esta clase de partidos. Hay que trabajar duro y jugar como hoy que se supo jugar muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here