Palacios y Roa adentro, Romero afuera

0

Luego de la clasificación a los cuartos de final, Sebastián Beccacece ya presentó las dos modificaciones permitidas por Conmebol para la lista de buena fe de la Sudamericana.

Quienes ingresan son dos de las incorporaciones del último mercado de pases: Sebastián Palacios con la número 30 y Andrés Roa con la 22. Los nombres que salieron fueron quienes arreglaron sus respectivas salidas en los últimos días: Gonzalo Verón -quien se fue a préstamo a Aldosivi-, y Francisco Silva -jugará en la Universidad Católica de Chile-.

Gracias a la desvinculación del mediocampista chileno, el Rojo pudo incluir al colombiano Roa, quien no había podido debutar por no contar con cupos extranjeros suficientes. Ya sin Silva, el volante recientemente llegado al club podrá sumar minutos sin problemas.

Con el Tucu Palacios, quien se perfila para ir de arranque el próximo martes ante la ausencia de Cecilio Domínguez, Independiente suma una carta interesante en ofensiva.

Quien finalmente no pudo ser incluido para esta fase por una cuestión de tiempos fue Lucas Romero, quien todavía no firmó su contrato. Además, como la Confederación Brasileña de Fútbol está cerrada este sábado, Cruzeiro podrá hacer llegar el transfer recién a principios de la semana que viene. Si el partido por Copa se hubiese jugado el jueves, se habría llegado a incribirlos sin problemas…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here