Sábado gris para los mayores en la Villa Olímpica

0
Gonzalo Rozas

La 3ª fecha para las categorías más grandes de Independiente no dejó un buen balance en su visita a Vélez en la Villa Olímpica. Los chicos sacaron tres puntos sobre nueve posibles.

En el primer turno, la Cuarta División dirigida por Cristian Gómez cayó 2-1 ante el Fortín. El gol del Rojo lo anotó Facundo Velazco. Por su parte, en el local convirtió Agustín Guariglia, en dos ocasiones.

Luego fue el turno de la Quinta, que había cerrado la pasada jornada ante Lanús con un empate en 1. En su visita a la Villa Olímpica, fue la única de las categorías mayores que se apropió de los tres puntos, producto de la victoria 2-1 con los tantos de Gabriel Leiva y Juan Zarza, mientras que Lucas Rebecchi anotó en el dueño de casa. Cabe destacar que Sergio Ortíz vio la tarjeta roja en el equipo de Avellaneda.

La Sexta de Alejandro Fernández cerró la jornada del sábado con otra derrota por 2-1 sobre la hora, tras las concreciones de Gonzalo Castiñeira y de Abiel Osorio para Vélez. Pablo González, de penal, había marcado la paridad para Independiente.

De esta manera, la primera jornada para los más grandes finalizó con dos derrotas y una victoria. La próxima semana, tendrán su revancha ante Arsenal en el Predio de Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here