Beccacece: “Será un lindo desafío poder imponernos”

1
beccacece-conferencia-sudamericana

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa. Reconoció que tiene algunas dudas para enfrentar a Independiente del Valle y dio su opinión sobre la polémica programación que hizo Conmebol en la Copa Sudamericana.

“Quiero agradecerles a los directivos que hicieron todo lo posible para jugar cuando estaba establecido, del 21 al 28 de agosto, pero no fue posible. Esto no solo nos perjudica a nosotros, también a nuestros rivales y a los hinchas. Conmebol debería replantearse estas cosas que no son justas, ojalá tomen nota de esto, no solo por Independiente, sino por todos los equipos”, expresó.

También se refirió a la implementación del VAR: “El VAR también pido que se revise. No podemos estar parados seis minutos para ver una jugada”. Y aclaró: “No estoy hablando en contra de la Conmebol, digo las cosas que se pueden mejorar”.

En cuanto al equipo, explicó: “Todavía no lo definimos, tenemos algunas variantes y vamos a mantener las dudas hasta mañana. Tanto Cristian (Chávez) como Silvio (Romero) se sumaron más tarde a trabajar a la par. Los dos tienen chances de jugar y sería bueno tener un centrodelantero por delante de los volantes”.

“Vamos a enfrentar a un rival que quiere la pelota y juega bien. Les gusta salir jugando con el arquero, tiene centrales de buen pie y jugadores muy posicionales. Si le hizo 5 goles a Católica y pasó de llave, y también superó a Caracas, es un rival de riesgo. Uno siempre quiere ganar de local con una diferencia grande, sobretodo si definís en la altura. Será un lindo desafío poder imponernos”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here