A sacar ventaja en casa

0

Independiente recibe a Independiente del Valle desde las 21:30 por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con el arbitraje del peruano Diego Haro, el Rojo buscará ir en ventaja a Quito, donde el rival ha ganado todos sus encuentros en esta copa.

Tras la polémica designación de las fechas de cuartos de final por parte de CONMEBOL, el Rey de Copas abre esta instancia con dos caras nuevas: los refuerzos Sebastián Palacios y Andrés Roa, quienes han sido inscriptos y son parte del plantel concentrado para el duelo de esta noche. Por otro lado, el recientemente incorporado Lucas Romero deberá aguardar que Independiente avance a semifinales para poder disputar esta competición con la camiseta roja.

En cuanto al equipo, el entrenador Sebatián Beccacece manifestó que tenía dos dudas, que aparentemente han sido saldadas. Fabricio Bustos ocupará el lateral derecho y Cristian Chávez le ganó la pulseada a Silvio Romero como delantero centro. Al jugar con Chávez, Benítez lo hará detrás del delantero y no como falso nueve.

Por el lado de Independiente del Valle, la intención pasará, probablemente, por conseguir al menos una unidad en Avellaneda, algo que no ha logrado de visitante en ninguna de las tres llaves que lleva disputadas en la Copa Sudamericana 2019. Como volante central del equipo de Quito estará el ex Rojo Cristian Pellerano y como cartas goleadoras tendrá a Cristian Dájome y a Alejandro Cabeza, cada uno con tres goles en la actual Sudamericana.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Martín Benítez; Francisco Pizzini, Cristian Chávez y Sebastián Palacios.

DT: Sebastián Beccacece

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Leonardo Realpe Montaño, Richard Schunke, Bryan Rivera; Cristian Pellerano; Cristian Dájome, Efrén Mera, Juan Govea, Washington Corozo; Alejandro Cabeza.

DT: Miguel Ramírez

Árbitro: Diego Haro (Perú); VAR: Nicolás Gallo (Colombia)

Hora: 21.30

Estadio: Libertadores de América

TV: ESPN 2 y DirecTV Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here