S. Romero: “El martes será difícil pero daremos pelea”

0
Club Atlético Independiente

Al igual que Lucas Romero, Silvio charló en conferencia, analizó el partido de la semana próxima en Ecuador y reconoció que si bien está recuperado de la lesión en su tobillo, todavía debe trabajar para ganarse un lugar.

“El martes va a ser difícil por la altura y porque ellos juegan muy bien pero vamos a dar pelea”, explicó. Sobre la altura donde se jugará el partido, unos 2.500 metros sobre el nivel del mar, agregó: “Hay que estar preparados hasta el final porque con menos oxígeno sos más vulnerable”.

La figura del partido de ida de cuartos de final ante Independiente del Valle, se mostró satisfecho por su rendimiento: “Me siento muy contento por el doblete que sirvió para dar vuelta el partido. El entrenador nos marcó que los que entráramos íbamos a ser muy importantes y así fue”.

Sobre sus expectativas para tener continuidad, el ex América declaró: “Uno siempre quiere jugar y participar. Ya estoy completamente recuperado del tobillo, me toca aprovechar cada oportunidad cuando me toca entrar”. Y en sintonía, expresó: “Me falta tiempo para ganarme el puesto. Se busca un equipo con mucha intensidad y hay que estar preparado al 100%”.

Romero también habló sobre las expectativas de Independiente en la Sudamericana: “El otro día el clima de la cancha fue muy bueno. Obviamente somos candidatos, pero tenemos que seguir por este camino. La Copa es dura, ahora nos toca un rival muy difícil y de pasar nos va a tocar un rival brasileño que va a ser muy complicado”. Y por último, sumó: “Vamos a hacer todo por defender estos colores. Se vio el otro día, nos vamos a jugar hasta el último minuto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here