Así llega Independiente del Valle

0

Este martes a las 21:30 se disputará, en la altura de Quito, el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. El local ganó uno de los últimos ocho que disputó pero, en su casa, marcó en los últimos diez encuentros que jugó.

El conjunto ecuatoriano llega de mala manera ya que el sábado cayó como local 3-2 ante Mushuc Runa por la Serie A de su país. Comenzaron 2-0 en el marcador con los goles de Juan José Govea y Washington Carozo, pero el rival (que sobre el final del partido se quedó con un hombre menos) pudo dar vuelta el resultado. El DT, Miguel Ángel Ramírez, repitió solo un titular del cotejo de ida: Ángelo Preciado.

Así, Independiente del Valle se alejó de la punta del campeonato y se mantiene con 39 puntos en 21 cotejos, a 7 del líder Macará, producto de 11 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Aún sin confirmar, es probable que el técnico español repita el equipo de la ida en Argentina, formado por: Piedra; Landázuri, Montaño, Schunke, Andrango; Pellerano, Dájome, Mera, Govea, Corozo; Cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here