Blanco: “Hay que dar vuelta la página y pensar en Estudiantes”

4
blanco-superliga

En la previa del partido con Estudiantes de La Plata por la fecha 3 de la Superliga, Domingo Blanco avisó que es fundamental dejar atrás la eliminación de la Copa Sudamericana y pensar en lo que viene.

“La eliminación duele pero hay que reponerse rápido, estamos en un club grande y hay que darle para adelante, pensar rápidamente en el torneo y hacer bien las cosas. En Independiente siempre hay que pelear arriba. Ahora tenemos que cambiar la página y pensar en Estudiantes. Queremos hacer un gran partido”, manifestó.

“La verdad es que lo veo bien al plantel, se nos viene un partido duro y esperamos que salgan bien las cosas. Va a ser un lindo partido. Milito tiene una buena idea, parecida a la de Sebastián. Ojalá podamos levantar cabeza y quedarnos con el triunfo”, completó.

Luego, se refirió a la lesión que sufrió Pablo Hernández: “Es feo que se lesione un jugador como él, que aportaba mucho y estaba muy bien”. Y cerró: “Me fui para sumar minutos y volver para ganarme un puesto acá. Jugaré en la posición que quiera el entrenador y donde aporte más al grupo, estoy disfrutando mucho”.

4 Comentarios

  1. VAMOS ROJO VAMOS BKCC QUE ESTO RECIEN ARRANCO A NO DARLE BOLA A LOS TIRA CACA DE SIEMPRE Y A TIRAR TODOS PARA ADELANTE QUE HAY MATERIAL PARA SURGIR Y RECUERDEN QUE EN EL TORNEO LOCAL LA CONMEBOL NO CORTA NI PINCHA LE TENGO TODA LA FE AL EQUIPO Y AL DT TODO BIEN CON EL BOCHA PERO SE APURO A TIRAR MIERDA SE ESTA JUGANDO BIEN Y EN LA ALTURA SE HISO LO QUE SE PUDO VAMOS QUE EL ROJO ES GRANDE TIENE GENTE QUE LO RESPALDA Y HAY MATERIAL PARA MOLESTAR A TODOS LOS ANTIROJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here