Así llega Patronato

0

El miércoles desde las 17, Independiente enfrentará a Patronato en Villa Mercedes, San Luis, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Mario Sciaqua tiene un solo objetivo y muy claro en este semestre: acumular puntos en la Superliga. Es qué si bien el Patrón se encuentra en el octavo puesto con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota, el pasado fin de semana como visitante empató un partido crucial ante Rosario Central. La realidad es que su posición en la zona roja de los promedios no lo deja enfocarse de lleno en la Copa Argentina.

El cuadro de Paraná se encuentra en el puesto 21 y de caer un puesto más estaría en zona de descenso. El Patrón acumula 66 unidades igualando con Rosario Central, quien sí está en la zona de descenso. Ante este escenario desfavorable, el entrenador de Patronato decidió llevar a San Luis a mayoría de suplentes y poner un equipo alternativo

Pese a que aún resta definir el once, el probable equipo será: Federico Costa; Leandro Marín, Matías Escudero, Gabriel Díaz, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Damián Lemos, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Santiago Rosales; José Barreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here