Así llega Patronato

0

Independiente visitará a un equipo que comenzó con resultados irregulares en esta Superliga y se encuentra con la necesidad imperiosa de sumar puntos para engrosar su promedio y no finalizar en uno de los puestos de descenso.

Actualmente, el conjunto de Mario Sciaqua se encuentra igualado en puntaje (66) con Rosario Central en la última posición que cae de categoría, por lo que deberían jugar un desempate. En el campeonato, Patronato se encuentra en el puesto 8, ya que ganó dos encuentros, perdió uno e igualó la fecha pasada ante los rosarinos 1-1. Como local, el Patrón venció 2-1 a Huracán y cayó 2-0 con Boca.

Por este motivo, el técnico del equipo de Paraná colocó mayoría de suplentes en la derrota entre semana por Copa Argentina, justamente ante el Rojo, para preservar a sus futbolistas. Ahora sí, Sciacqua pondrá un once titular que formaría de la siguiente forma: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Pablo Cortizo, Lautaro Comas; Gabriel Ávalos y Hugo Silveira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here