Pablo Pérez, el irresponsable de siempre

4
Perez-Tevez

Pablo Pérez se fue expulsado en el empate 0-0 ante Boca y le complicó el partido a Independiente.

Jugó su partido aparte, silbado por los hinchas de Boca, en los minutos que estuvo en cancha se quiso hacer notar. Tiró algún lujo, fue a disputar varias pelotas, tuvo una chance clarísima de cabeza, pero en el mejor momento de Independiente, se le salió la cadena y se hizo expulsar.

No es la primera vez que lo hace en Independiente, ya había tenido una actitud parecida que le hizo perderse el Clásico de Avellaneda. Y ahora, cómo mínimo, se pierde el encuentro con Central y hay que esperar la sanción para ver si no le toca estar afuera nuevamente del partido con Racing.

Durante la semana hubo rumores de una posible salida. Y, con estas irresponsabilidades mas los roces que tiene con los dirigentes, su ciclo en el club está llegando a su fin.

4 Comentarios

  1. Hola Fabio, Pérez se hizo hechar sólo, no fueron a buscarlo, sólo un irresponsable hace lo que hizo él, poner una plancha así. Si no pueden venderlo a la reserva o nunca más concentrado, ciclo terminado.

  2. PORQUE NO SE LO DAN A LOS COME GATOS DE ROSARIO Y SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESTE CHANTA, NO VA A CAMBIAR NADA QUE ESTE SE VALLA PORQUE CON ESTE O SIN ESTE INDEPENDIENTE ES LO MISMO ES UN EQUIPO QUE DA LASTIMA DE VISITANTE Y DE LOCAL CON O SIN PEREZ.

  3. SOY BERNAO. A PEREZ HAY QUE HACERLE CAMBIAR DE ACTIVIDAD LA DE ÉL ES IR A UN RING Y CAGARSE A TROMPADAS CON TODOS LOS QUE LE PONGAN. YA ME CANSO CON SUS ACTITUDES INFANTILES DE MIERDA, CUANDO NO ES AMARILLA A LOS POCOS MINUTOS DE JUEGO ES EXPULSIÓN. BASTA DE ESTE TARADO. Y ESPEREMOS QUE EL EQUIPO SIGA MEJORANDO, Y AHORA POR LA LESIÓN DE SILVA TAL VEZ HAYA QUE AGUANTAR DE NUEVO A BABOSA.

  4. Los partidos importantes a Pérez le quedan grandes. Pero esta vez la responsabilidad es compartida con el técnico que después que le echan uno a Boca era seguro que lo iban a buscar a Pérez, un técnico más pillo lo hubiera cambiado, el nuestro demostró estar muy verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here