Fabricio Bustos analizó y fue autocrítico con su presente en Independiente

0
bustos-independiente-boca

En una extensa charla con Fox Sports, Fabricio Bustos analizó su presente en Independiente y fue autocrítico con su pasado y presente en el club.

“Empecé la carrera con todo y me pasaron muchas cosas de golpe: salir campeón de la Copa Sudamericana, lesionarme en momentos importantes y jugar en la Selección Argentina. Mi bajón comenzó en el partido ante España, cuando tuvimos un partido muy flojo”, repasó el lateral. “Me reencontré con mi nivel, por lo menos desde el semestre pasado he demostrado que crecí y mejoré en lo defensivo”, agregó.

Durante el ciclo de Sebastián Beccacece casi pierde el puesto con Nicolás Figal y contó detalles de esos días: “Hablé con él, le pedí que me respete y que quería pelearla como lateral. El jugador tiene derecho a expresarse. Lo principal es llegarle al DT siempre con respeto. Beccacece lo tomó para bien, me ayudó a mejorar en la marca y estoy muy conforme con su ayuda”.

Continuando con la autocrítica, explicó que Lucas Pusineri le marca las terminaciones de las jugadas: “Es muy simple, frontal y va a lo básico, tiene mucho carácter y es importante porque cada uno se encuentra con la verdad. A veces duele, pero nos sirve porque marca lo que tenemos que mejorar. Ante Boca creo que hice un buen partido, aunque no estuve fino para terminar las jugadas, es algo a corregir. El ataque lo tengo, es mi fuerte, pero con el tiempo deberé pulir esos detalles. Es cuestión de serenarse y pensar para buscar al compañero mejor ubicado”.

“Estos partidos dejamos una buena imagen. Debemos afianzarnos como equipo, como grupo y volverán las buenas”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here