Pusineri: “Queremos lograr una victoria ante nuestra gente”

0
Pusineri-3001
Aldana Valdéz

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa. El técnico de Independiente se refirió al próximo partido con Rosario Central y a cómo vive este presente institucional, con problemas económicos y un conflicto salarial entre los dirigentes y el plantel profesional.

“Estamos con ambición de lograr una victoria ante nuestra gente y en nuestro estadio. En la práctica de mañana definiré el equipo, porque tengo salidas obligadas y algunas dudas”, expresó el DT.

“Hace un mes y medio atrás yo era entrenador en otra institución y se que acá había algunas situaciones que hoy se siguen sucediendo, aún conmigo en el cargo. Son situaciones a resolver”, manifestó, en relación a los inconvenientes entre plantel y dirigencia.

Para finalizar, dejó en claro sus sensaciones en esos días que lleva en el cargo: “Estoy contento en Independiente y con fuerzas. Es un reto y un desafío. En todas las instituciones puede haber incomodidades, pero estamos bien y en un proceso de conocimiento con los futbolistas. Creo que estamos siendo competitivos y estando a la altura, como demanda el club. También estoy feliz con el rendimiento de los futbolistas y la aparición de los juveniles, a los que vamos a necesitar y pueden ser de la partida en cualquier momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here