Vasco da Gama sube la oferta por Benítez

0

Vasco da Gama mejoró la oferta para llevarse a Martín Benítez. En las próximas horas, los dirigentes de Independiente definirán si lo transfieren o no.

El club brasileño había realizado una primera oferta para llevarse al misionero, que no había convencido a las arcas del club. Pero en las últimas horas, elevaron el monto y eso podría cambiar el panorama.

En charla con Radio La Red, Jorge Damiani dio detalles de la operación. “Hay una mejora al ofrecimiento que hubo ayer, con un cargo por el préstamo más la deuda que Independiente tiene con Benítez. El número es 4 millones de dólares por el 80% del pase. Se lo transmitiré al presidente, veremos qué dicen Hugo y Pablo Moyano”.

El secretario deportivo de Independiente afirmó que el jugador ve con buenos ojos salir del club en este momento y que en las próximas horas habrá una definición: “Benítez ve en Vasco una buena posibilidad para cambiar de aire. Quizás esperábamos una oferta de compra, este no es el caso. Si no se define hoy, se define mañana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here