Maradona elogió a Pusineri y agradeció el cariño de la gente

0

Diego Maradona dialogó en conferencia de prensa tras la victoria de Gimnasia ante Independiente por 1-0 en el Libertadores de América. “Independiente está pasando por un momento malo, pero nada tiene que ver esto con el trabajo de Pusineri”, sentenció el Diez.

“Pusineri heredó lo que le dejaron. Es buen técnico, ojalá Independiente lo retenga, se puede confiar en él y tiene los mismos códigos que nosotros”, aclaró el DT del Lobo. Y agregó: “No estoy pidiéndole nada a Moyano, simplemente que si se equivocaron con los otros dos, que no se equivoquen con éste”.

Maradona, fiel a su estilo, esbozó una crítica hacia “los otros dos”: “Yo me acuerdo los Beccacece, los Holan, que iban a traer la Copa del Mundo, que iban a salir en todos los diarios, ¿Y?”.

Para finalizar, el entrenador de Gimnasia agradeció el cariño del público del Rojo: “A la gente de Independiente le agradezco con el alma. No hubo un silbido, nadie se acordó de mi viejita”. Y cerró: “Estoy contento por el triunfo, pero también el corazón me tira para el Rojo. No me gusta que mi maestro sufra, que es el Bocha”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here