Velasco: “Sentí que tenía que esperar un poco más y no tirar el centro”

1

Alan Velasco recordó la jugada que armó sobre la hora en el Arena Castelao para darle la clasificación a Independiente en la Copa Sudamericana.

“Antes de esa jugada, me había quedado medio solo y me la sacaron. Ellos rechazaron, anticipó Franco y después Bustos me la abrió a la derecha. Cuando miré al área, sentí que no tenía que tirar el centro y que tenía que esperar un poco más. Gracias a Dios, el Tractor pudo convertir el gol”, detalló.

A raíz de esta acción, el pibe de 17 años se llevó elogios de todo tipo, incluso del máximo ídolo del Rojo. “Es algo increíble que Bochini me haya elogiado, por lo que significa para Independiente y para el fútbol”, comentó.

El juvenil remarcó la importancia de haber pasado de fase y confió en que pueda servir como envión anímico. “La pasamos mal en las semanas anteriores, pero los más grandes nos hablaron, siempre tiran para adelante. Con esfuerzo en la semana y trabajando duro vamos a sacar adelante esta situación, como quedó demostrado contra Fortaleza”, expresó.

Por otro lado, valoró la continuidad que tienen los más chicos con Lucas Pusineri. “Que el técnico nos dé la oportunidad a los que venimos de abajo es algo muy valioso. Nosotros tratamos de responderle adentro de la cancha con lo que sabemos hacer”, cerró en los micrófonos de Fox Sports Radio.

1 Comentario

  1. Paren un poco con lo elogios. Es un pibito.
    Hay que contenerlo y acompañarlo dejar las comparaciones con el Kun y Barco, Sr. Vice

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here