Puntajes Rojos vs. Huracán

3
puntajes-independiente-huracan

Martín Campaña (4.5): Apareció en un par de situaciones, pero regaló todo su palo en el gol de Huracán.

Fabricio Bustos (4.5): Poco claro en ataque y sufrió un poco en defensa.

Alan Franco (5): Partido correcto para el central, sin problemas por abajo y con varias pelotas de arriba ganadas.

Alexander Barboza (4.5): Mostró algunas dudas y por momentos fue superado en velocidad.

Gastón Silva (4.5): Jugando de lateral no tiene suerte. Se proyectó poco y cuando pisó el área rival tuvo chances que no supo cómo definir.

Domingo Blanco (3): Muy pobre lo de Mingo. Le tocó hacer la banda derecha y lo hizo mal, la posición le jugó en contra.

Lucas Romero (3): El equipo viene en picada, pero Romero hasta el momento nunca demostró por qué es titular en Independiente y por qué se pagó tanto por él.

Juan Sánchez Miño (3.5): Jugó en esa posición para colaborar en la marca con Romero y no lo hizo. También tenía que ser opción de salida, pero no lo fue. Debía juntarse más con Roa, pero lo hizo poco.

Andrés Roa (4.5): Se mostró activo en el primer tiempo, pero se desdibujó con el gol de Huracán.

Leandro Fernández (3): Desganado y poco participativo. Su sombra hizo más que él.

Silvio Romero (3): Tuvo su chance de cabeza y no la metió. Hace varios partidos que se lo ve lento e incómodo.

Gastón Togni (4): Tuvo algunos avances por izquierda, pero no logró lastimar ni ser punzante.

Alan Velasco (-): Entró por Silva y logró generar algunos desbordes interesantes. Es más que varios de los que salen entre los once.

Cecilio Domínguez (-): Pocos minutos en cancha.

3 Comentarios

  1. Flaco y vos sos periodista? Mamadera … esos puntajes vuelven a confirmar que no ves los partidos, que te dejás llevar por la bronca y que de fútbol no entendés mucho .

  2. No estoy de acuerdo con los puntajes, ni cómo ven algunos el partido. Independiente mereció ganar y tranquilo. Ellos patearon dos veces al arco. Pusineri erró en los cambios porque estos debieron ser posicionales, más cuando ellos embocaron un zapatazo de otro partido: Blanco a la derecha, SM a la izquierda, Fernández y Silvio cerca del área, atrás Roa (Lo hubiera cambiado por Soñora a los 20 del st), Bustos al medio con Lucas y línea de 3 atrás. Para mí Campaña 4; Bustos 7, Franco 7, Barbosa 6 y Silva 7; Blanco 4 (porque lo mandaron a jugar a la izquierda) y Lucas 6; Roa 5; Sánchez Miño 7; Fernández y Silvio 6.Velasco no hay que ponerlo para salvar partidos, tiene que entra con el resultado a nuestro favor liquidado, lo van a quemar y además, por ahora es sólo una ilusión. De los que vienen de abajo, lo veo a Soñora y algo de Martínez. A Barreto ya lo estan quemando. Independiente se transformó en una picadora de jugadores. Huracan lo superó a Independiente los 10 primeros minutos del segundo tiempo porque, otra vez, entraron dormidos. Después fue todo rojo sin saber capitalizar ese dominio, o sea, no crea opciones de gol… Si los dos goleadores, uno está por la punta y el otro jugando de 10… Es difícil. Ah, Pusineri 2…

  3. Bustos, Fernández, Lucas Romero, Sánchez Miño (jugando de volante), segundo tiempo de Roa, Blanco. Todos hicieron malos pases, no se si tienen miedo, falta de confianza o que??.
    Campaña regalo el palo y los centros donde cae en el área chica nunca sale a cortar, flojo arquero, igual al Ruso.
    Me gustó que Pusi pusiera gente para ayudar al Perro (ayer hizo gala de su apodo y demostró pq en Brasil jugaba de 4. Pero le erró en los intérpretes, S. Miño estuvo errático y perdido en la posición.
    No hay mucho plantel, se compró mal, se vendió mal Y se trajo un técnico sin experiencia con muchas ganas y pocas ideas.
    Fernández sin nafta debe dejar el lugar a Martínez.
    Difícil momento, se te va terminando el crédito….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here