Burruchaga, a un paso de ser el mánager

3
burruchaga-moyano
Club Atlético Independiente

Jorge Burruchaga está a un paso de convertirse en el nuevo mánager de Independiente.

Muchos nombres sonaron en los últimos meses para encabezar la Secretaría Técnica que maneje el fútbol del Rojo. Diego Forlán, Daniel Montenegro y Nicolás Frutos fueron los candidatos más resonantes. Finalmente, todo parece indicar que el elegido será un ídolo del club. Burruchaga mantuvo varias charlas con los dirigentes, quienes evaluaron su proyecto y llegaron a un acuerdo de palabra.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, este martes se juntarán los abogados del club y de Burruchaga para resolver el tema contractual, acordar las cláusulas y demás. Se vienen horas decisivas para cerrar su vuelta al club después de 13 años, cuando dio un paso al costado en su cargo como DT en el Clausura 2007.

El tema que hace ruido en el mundo Independiente es que el propio Burruchaga dijo varias veces que tenía más ganas de ser entrenador que de ser mánager. De hecho, ese fue uno de los motivos que lo llevó a renunciar a su cargo en la Selección Argentina.

Los dirigentes no descartan rodearlo de más nombres para manejar el fútbol de la institución. Uno de ellos es Pablo Guiñazú, campeón del Apertura 2002 y amigo de Lucas Pusineri, con quien también se reunirán en las próximas horas.

3 Comentarios

  1. HUMMMM, NO SE, ME GENERA MUCHAS DUDAS. COMO JUGADOR, UN MONSTRUO. CUANDO ESTUVO DE MANAGER EN LA SELECCION ERA UN DECORADO. OJALA NO SEA UN CHIROLITA DE LOS MOYANO. HUBIERA PREFERIDO ALGUIEN CON CONTACTOS EN EL EXTERIOR, PERO BUENO, NUNCA SABREMOS QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO.

  2. Burru tiene que saber que su roll es mánager y dar toda su experiencia Ojalá que una salga bien. ah! Y mánager tiene que ser uno solo si hay más es para lio

  3. Me temo que Burruchaga se lo lleve puesto a Pusineri. Lucas debe tener otro colaborador, pero que éste se ubique en la tribuna, ese puede ser el mánager y si fuera Guiñazu sería fantástico por lo que sabe, lo que le puede enseñar a los 5 que tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here