Sánchez Miño: “He visto a compañeros sacar plata de sus bolsillos para darle a los más chicos”

1
Aldana Valdéz

Mucho se habló en el último tiempo de la situación económica del Club y del atraso en los pagos al plantel profesional, más los ya conocidos pedidos de inhibiciones por parte de la FIFA para incorporar en el próximo mercado de pases. Juan Sánchez Miño no eludió el tema y se expidió al respecto.

“Quiero que el hincha sepa que es mentira que nosotros bajamos el rendimiento por problemas con el club. Los que hacen trascender eso no quieren al club. Estamos involucrados. El resto quiere hacer daño en momentos de debilidad”, señaló el defensor.

Y luego, reveló: “He visto a compañeros sacar plata de sus bolsillos para darle a los más chicos y después tenés que escuchar cosas como que no queremos ganar o que le queremos hacer mal al club”.

Un sector de la prensa también fue eje de las palabras del futbolista de 30 años: “Cuando uno da información, tiene que estar chequeada. Todo se da en cuestión a los resultados, este grupo está comprometido y quiere dar lo mejor. El camino es todos juntos, hay mucha gente que quiere que a Independiente no le vaya bien”.

Por último se refirió a la situación con los hinchas y las críticas recibidas: “El que realmente quiere a Independiente, tiene que hacer oídos sordos a los que dicen cosas que no son verdad, y tirar para adelante. Hay algunos que provechan estos momentos para echar más leña al fuego. Aceptamos lo deportivo y lo tomamos para mejorar”.

1 Comentario

  1. Bien. Más allá si les gusta o no como juega, en todos los partidos, éste deja todo en la cancha. Al igual que Bustos, son jugadores adaptados a un puesto, ambos, muchas veces terminan mal las jugadas. En los entrenamientos deben corregir esas cosas y creo que no se hace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here