Al Ruso le gustaría volver a Independiente

0

El ex arquero de Independiente, Diego Rodríguez, tomó la palabra y aseguró que no le cierra las puertas a un posible retorno al club que lo vio nacer y que guarda un afectuoso sentimiento de la hinchada del Rojo.

“Creo que con el correr del tiempo, el hincha me reconoce. El último partido con Central Córdoba sentí el cariño tanto del hincha como de la gente que trabaja en el club”, empezó diciendo el Ruso en charla con Independiente de América y agregó: “Yo me crié adentro del club, desde los 14 a los 26 años. Traté siempre de dar lo máximo, dar lo mejor”.

En la misma línea, destacando cariño del público, el hoy arquero del Ferroviario dijo: “La gente del club es la que nos conoce y estaba en el día a día. El hincha sigue agradecido, me pasa en la calle. El reconocimiento es por haber estado y poner la cara en el peor momento”.

“Siempre le dejo la puerta abierta al club. Ojalá pueda volver algún día. Siento que es mi casa”, terminó diciendo Diego Rodríguez refiriéndose a una posible vuelta a la institución en algún momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here