El cariño de Mondragón con el Rojo

0
faryd-mondragon-hijo

Faryd Mondragón volvió a expresar el amor incondicional que tiene por Independiente y revivió momentos e historias durante su paso por el club y contó que le gustaría ayudar desde algún lugar.

“Soy un eterno agradecido a Independiente. Ocupa un lugar muy especial en mi corazón. No solamente me catapultó en Argentina, donde logré ganar mi primer título, si no también por la formación que me dio como ser humano y las experiencias que viví”, comenzó diciendo el colombiano en diálogo con Muy Independiente.

Luego, el ex arquero continuó hablando sobre la relación con la hinchada roja: “Siempre hubo química, al inició me costó muchísimo, llegué sin pretemporada en una etapa muy complicada, los resultados al inició no fueron buenos. Al imponernos con carácter en la Supercopa comenzamos todos a crecer futbolística y anímicamente, enganchando a la gente. Sé que la posición del arquero es una muy sensible, afortunadamente para mí fue el lado dulce, con resultados adversos la hinchada siempre me bancó y apoyó”.

Tras ello, Faryd contó cuál fue su mejor año en la institución: “Fue en el 96. A nivel personal creo que llegué a mi tope. Hubo un partido en cancha de Vélez, después con Gimnasia, otro en la Bombonera, fueron encuentros donde me pregunto cómo hice. La presión que te da Independiente te hace formar un carácter”.

Para finalizar, Mondragón contó que le agradaría ocupar una posición en el club: “Siempre he tenido la ilusión y ganas. En lo que yo humildemente pueda aportarle al club desde algún rol para devolverle todo lo que me dio lo haré. Cuando la dirigencia actual consideré que pueda ayudar, lo hare”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here