Gaibor se quejó de su paso por Independiente

3

Fernando Gaibor debe regresar a Independiente al finalizar la temporada si es que Al Wasl no hace uso de la opción de compra por 2.5 millones de dólares. Al respecto, el ecuatoriano señaló: “No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera”.

En diálogo con Closs Continental, Gaibor contó su experiencia al arribar a Independiente: “Cuando recién llegué al club me pasaron varias cosas. Me tenía que buscar los taxis para ir a entrenar y el club no me ponía un auto. Si uno invierte tanto en un jugador…”.

Además, se refirió al clima institucional: “Había muchas cosas entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que no concordaban”. Y prosiguió con quejas: “Me costó bastante adaptarme a Independiente por distintas circunstancias que no se las deseo a nadie, a ningún extranjero”.

Por último, comentó el peso que sintió por la plata que se invirtió en él: “Antes de Cecilio Domínguez, la compra más cara había sido yo. Quizás por eso se la agarraron conmigo”. Luego, finalizó: “Te echan esa responsabilidad como si tuvieras que ser Superman todos los partidos”.

3 Comentarios

  1. Pobrecito tenia que llamar un taxi el ,el murmullo cuando no corria ni ponia la patita lo molestaba,quedate ahi si es k alguien te ofrece algo,sino volvete a tu amado ecuador ,pero devolve la guita que te llevaste del rojo ,maricon cagon de damier

  2. Lo de los dirigentes en cuanto al trato x ahí te la banco ya sabemos cómo se manejan estos muchachos .. ahora x el tema fútbol sos un pedazo del glaciar perito Moreno flaco … Así que mejor quédate allá trankilo no van a decir que no tuvo oportunidades ??? Que se quede allá trankilo … Acá vamos los pibes !!!

  3. Sólo le aceptó las desprolijidades institucionales producto de dirigentes que no están a la altura que exige un club como Independiente. El destrato es propio de los Moyano. Lo demás, no, porque su problema futbolístico fue la apatía dentro de la cancha y en el fútbol argentino eso no se perdona, porque en los partidos se trituran jugadores. No lograr ganar una pelota dividida o en velocidad, dice mucho, y yo se lo marcaba a un viejo amigo y camarada rojo, hasta que terminó dándome la razón. De todas formas si vuelve, exitos y acuerdese de lo que dije acá… “De pierna fuerte y templada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here