S. Romero: “No cobramos febrero ni marzo pero hoy eso pasa a segundo plano”

0
Romero-gol-independiente-central-cordoba

El capitán de Independiente, Silvio Romero, dejó en claro cual es la situación del plantel profesional con respecto a los sueldos adeudados. Además aclaró que entiende el contexto que vive el país y que actualmente “hay otras prioridades”.

En diálogo con Radio La Red, el Chino señaló: “Nosotros estamos complicados con el tema de los pagos. Independiente venía en una situación compleja que ahora se complica más”.

Y en la misma línea, agregó: “No estamos tocando el tema económico con los jugadores, hay otras prioridades. No cobramos febrero ni marzo. Independiente se venía acomodando y ahora se entiende por la situación de Argentina y pasa a segundo plano”.

Por otro lado, el delantero contó como llevaba el día a día antes del parate. “Es complejo, cuando los resultados no acompañan a un club de la magnitud de Independiente se hace todo muy cuesta arriba”, explicó. Y también remarcó: “Se mezclan cosas políticas e internas, pero uno trata de salir adelante y fortalecernos. Se vuelve complejo pero hay que lograr una unión para lograr un mismo sentido. Hay que salir fortalecido y para eso hay que lograr esa unión para lograr lo mejor porque lo peor ya pasó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here