Las anécdotas de Contepomi y Calamaro en la Doble Visera

0

Carlos Contepomi, periodista vinculado al entorno del rock, reveló algunas historias con Andrés Calamaro en la hinchada Roja y el amor que tenían por Independiente.

“Con Andrés veíamos todos los partidos desde atrás de los arcos”, comenzó diciendo Bebe en diálogo con los colegas de Soy del Rojo y agregó: “Fuimos a todos los partidos de la Supercopa que ganamos con el Palomo Usuriaga y Perico Pérez”.

Además, contó que Calamaro asistió a todos y cada uno de los encuentros que disputó el Rey de Copas de local en aquella Supercopa de 1994 y dijo: “No sabés la emoción que tenía Andrés cuando la hinchada comenzó a cantar un tema de él”, refiriéndose a “Mi enfermedad”, un tema que la hinchada canta desde la década del 90.

La estrella de rock nacional es públicamente conocido como fanático de Independiente y hasta fue invitado a cantar en vivo el día del recibimiento a Diego Armando Maradona en el Libertadores de América donde, si buen no pudo asistir por cuestiones personales, estuvo presente a través de un video proyectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here