Caicedo: “Obviamente que me gustaría volver a Independiente”.

0

Juan Fernando Caicedo volvió a referirse a Independiente luego de un largo tiempo y contó momentos vividos en aquella época caótica en la institución y manifestó sus deseos de volver.

“Cuando yo llegué y vi el equipo que había pensé que nos salvábamos, después vi los puntos que había que sacar y era complicado”, comenzó diciendo Sorongo en diálogo con el colega Manuel Mella. En total, disputó 14 partidos en el Rojo y anotó 2 goles antes de partir tras consumarse el descenso.

Sobre la situación del plantel y la dirigencia de aquel entonces, el delantero dijo: “Había jugadores que hacía seis o siete meses que no cobraban, la situación no era nada agradable”.

Al ser consultado por si volvería a la institución, el hoy atacante de Independiente Medellín de Colombia aseguró sin dudar: “Obviamente que me gustaría volver a Independiente. ¿A quién no?”.

Por último, Caicedo confesó: “No llegué en el momento indicado a Independiente, me sentía triste. Pero bueno, era una gran chance por la experiencia que viví. Hoy estoy más fuerte y con más recorrido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here