Por ahora debería volverse a Colombia

0
Roa-Independiente-Central

Independiente continúa en el tire y afloje con Deportivo Cali por Andrés Roa. Ahora el Rojo ofreció un plan de pago que el club colombiano no aceptó y si la situación no cambia, el mediocampista debería regresar a su país natal.

Desde la dirigencia encabezada por Hugo Moyano habían oficializado la compra del 80% del pase del ex Huracán en diciembre pasado. El inconveniente fue que esa plata nunca llegó a Colombia y desde Cali pusieron el grito en el cielo.

En diálogo con Deportes sin Tapujos, el presidente de Deportivo Cali, Marcos Caicedo, aseguró: “Nos hicieron una oferta por el pago de Roa que no tiene sentido, ni pies ni cabeza. Es pagarlo a 12 cuotas y con descuento, ya respondimos que no”.

Y luego advirtió: “Si Independiente no paga antes del 30 de junio la opción de compra por Andrés Roa, los derechos federativos del jugador regresan al Deportivo Cali”.

Otro incumplimiento de pago del club podría dejar a Lucas Pusineri sin uno de sus mediocampistas ofensivos, que había levantado su nivel en las últimas presentaciones del Rey de Copas. Quedan poco más de dos meses para resolver la situación y pese a que desde Avellaneda son optimistas, lo cierto es que por ahora, Roa debería volverse a Cali.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here