Pusineri: “Tengo en consideración a David Abraham”

0
Pusineri-pretemporada-2020
Club Atlético Independiente

El director técnico de Independiente brindó una entrevista y se manifestó acerca de la calidad del plantel que tiene actualmente y que puede aspirar con ellos y habló del posible regreso de un ex jugador del Rojo, David Abraham.

“Con respecto a los regresos de ex jugadores, no me gusta que se informe mal. Puede generar ilusión en los hinchas y en ellos también”, comenzó diciendo Pusineri en charla con Jogo Bonito y, puntualmente sobre Abraham, agregó: “Con David Abraham fui compañero y tengo buenos recuerdos. Está entre las posibilidades y lo tengo en consideración. Sinceramente todavía no hablé con él. Me pone contento su presente en el fútbol europeo”.

El defensor central de 33 años es actualmente capitán del Eintracht Frankfurt, equipo en el que se encuentra desde hace 5 años. En sus comienzos en el Rey de Copas, disputó 39 encuentros y marcó un gol. Su vínculo con el club Alemán termina en junio de este año y a Pusineri le interesa para suplantar el puesto que dejó vacante la partida de Nicolás Figal.

Finalmente, sobre el plantel actual con el que cuenta, Pusi aseguró: “Sería brillante darle un título a la gente. Quiero darle esa alegría que ya le di como jugador. Es todo parejo y ahora son pocas fechas y una final. No estamos lejos de lograr eso. Creo que hay plantel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here